lunes, 1 de julio de 2013

Taller Plan de vuelo. (Cómo realizar un plan integral de vida)


 

PLAN DE VUELO

 

 

Justificación de la acción Educativa:

 
¿Qué quiero? ¿A dónde voy? ¿Cómo llego allá? ¿Qué hago si las cosas no me salen como esperaba? Cuando llego a mi meta , qué viene? Estas son algunas de las incógnitas que diariamente miles de personas se hacen, y que otro gran grupo mayoritario ni siquiera logra hacerse en toda su vida. Es por esto que en la Fundación Oportunidad Hemos querido Brindar este taller de PLAN DE VUELO, una guía práctica para desarrollar planes de vida de manera integral.

Descripción:

Este taller está enfocado en cambios evolutivo y generativos de los asistentes, utilizando herramientas de programación Neuro Linguìstica (PNL) y aprendizaje acelerado para adultos, en las que cada individuo deberá revisar sus principios de vida, valores, sueños y traerlos a la realidad de forma práctica, para lograr un plan de metas integral. Durante este taller los participantes lograran conocer algunos tips para lograr sus metas, reconocer las congruencias de sus objetivos y metas con sus principios básicos, y cómo superar las vicisitudes que nos ponen a prueba. Todo enmarcado en un ambiente lúdico, dinámico y práctico.

Dirigido a:

·         Todas las personas que tengan o no objetivos y metas de vida y quieran maximizar sus posibilidades de éxito.

Objetivo General

Este taller tiene como finalidad brindarte las herramientas necesarias para que puedas elaborar un programa de objetivos y metas, de forma clara y precisa y logres aprovechar el máximo potencial de la vida

Objetivos Específicos:

·         Comprender, analizar y evaluar la importancia de los objetivos de vida .
·         Recordar, comprender y aplicar las técnicas para la elaboración de objetivos y metas
·         Analizar y evaluar mis principios rectores.
·         Recordar, comprender, aplicar y crear mis objetivos de vida
·         Recordar, comprender y aplicar las herramientas para alinear mis objetivos.
 
 Tabla de Contenido
Módulo 0: Introducción.
ü  La sociedad de aprendizaje
ü  Importancia de las metas
ü  Razones por las que nò hacemos planes de vida
 
Módulo 1: Quién soy?
ü  Pirámide de dilts
ü  Mi espiritualidad e identidad
ü  Creencias y valores
ü  Congruencia
ü  Ecología
 
Módulo 2: Qué quiero?
ü  Importancia de lo que quiero y lo que NO quiero
ü  ¿Qué es lo que quiero?
ü  La muerte y resurrección del Angel
ü  El poder de la Visualización
 
Módulo 3: ¿Cómo lo logro?
ü  Importancia de las metas
ü  Características
ü  Mis tiempos  para mis objetivos
ü  Desarrollo de mis objetivos

 
Módulo 4: Manejo de Bemoles
ü  Què son?
ü  Concepto de éxito
ü  Tips de recuperación
ü  Sacar ganancia
ü  Cambiar de dirección no de decisión
 
Módulo 5: Llegada y cierre
ü  Què hago?
ü  Concierto Pasivo
ü  Herramientas de actitud Positiva
ü  Cierre , con mi grito de guerra

Inversión:

La inversión estimada por cada evento correspondiente a la acción educativa de 8 horas académicas es de: cero Bolívares .   Solamente se cancelará el costo del material de apoyo.

Generalidades de Contratación

Números d Asistentes por sesión. Máximo 20 personas.
Requerimientos de inscripción.

Enviar correo  OPORTUINT@GMAIL.COM

Solicitando planilla de inscripción o baja planilla del blog y enviar por correo.

Metodología de Trabajo:

Nuestros talleres son impartidos utilizando las técnicas del aprendizaje acelerado para adultos, combinadas con técnicas de PNL.

Recursos Provistos por Nuestra Organización:

·         Horas de facilitadores
·         Diseño de taller
·         Videos.
·         Audios
·         Certificados de asistencia
Trabajamos con pequeños grupos y organizaciones, esperamos tener la oportunidad de dar a conocer nuestras herramientas de desarrollo evolutivo para quienes estén interesados.
 
Quedando a su disposición para aclarar cualquiera de los asuntos antes mencionados.
 Hermann Díaz Bello
Presidente Fundaciòn Oportunidad
Area de Herramientas Evolutivas
http://fundaoportunidad.blogspot.com/
Telf: 0412-305-14-07



No hay comentarios:

Publicar un comentario